Publicada en

INTT realizó operativo especial de licencias en la sede del CICPC en Boconó

Con la finalidad de fortalecer los lazos interinstitucionales y cumpliendo con las políticas de trabajo de un solo gobierno, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) sede regional Boconó, realizó un operativo especial de licencias de conducir en la sede de la delegación Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) del estado, con el fin de garantizar la documentación a los funcionarios de seguridad.

La jornada se realizó solo para los trabajadores del CICPC, quienes pudieron tramitar Licencias Originales en todos sus grados, además de brindar la asesoría para la gestión de la Renovación de Licencias automatizada.

El operativo estuvo a cargo de la sede regional del ente de transporte en Boconó, y se realizó en coordinación con el Comisario del CICPC, Daniel Legón, jefe de la delegación. Durante la jornada se atendieron a los funcionarios de seguridad desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, respetando las medidas de bioseguridad exigidas para la prevención del Covid – 19.

Es así, como el INTT reafirma su compromiso de continuar trabajando por garantizar una movilidad segura en el país lo que afianza las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO