Publicada en

INTT reanuda atención de usuarios en sedes regionales durante semana flexible del 13 al 17 de septiembre

Dando cumplimiento al esquema 7+7 decretado por el Ejecutivo Nacional, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) reanuda la atención de los usuarios de manera presencial en esta semana flexible desde el 13 hasta el 19 de septiembre, con el fin de garantizar la legalización de los documentos vehiculares y la actualización del parque automotor venezolano.

La atención en todas las sedes regionales se hará desde las 8 am hasta la 1 pm, con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, para la prevención del Covid – 19, en sus diferentes variables.

De igual manera, el ente de transporte informa que el operativo «Ponte al Día con tu Vehículo» continúa ejecutándose en las oficinas regionales, a fin de que los usuarios puedan legalizar aquellos vehículos que por diferentes causas no posean la documentación completa para realizar las gestiones ante el INTT.

Asimismo, el INTT mantiene a sus servidores públicos en los terminales y paradas terrestres verificando la aplicación correcta de las medidas de bioseguridad y garantizando el cobro justo del pasaje autorizado para las diferentes rutas.

Estás acciones las lleva acabo el instituto de transporte, para velar por la movilidad terrestre del país, y cumpliendo con el vértice cuatro de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigido a la seguridad ciudadana.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO.