Publicada en

Inician trabajos de remodelación en la sede regional del INTT en San Félix

En el marco del plan de adecuación de espacios de trabajo del INTT, iniciaron las labores de remodelación en la sede regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en San Félix, estado Bolívar, con el fin de garantizar un mejor servicio y mayor confort en las áreas internas y externas del ente, velando por el bienestar del personal y de los usuarios.

Los trabajos iniciaron el empastado y revestimiento de las paredes de toda la oficina, así como la pintura de áreas internas y externas. También se realizó la sustitución del alumbrado, se reformó el archivo de expedientes, se repararon los baños, y se rehabilitaron las áreas verdes de la oficina, a fin brindarle una mejor vista a la sede regional.

Para los próximos días, se estarán acondicionando la sala de exámenes para la obtención de licencias por primera vez, y la sala de espera para los usuarios, a fin de brindar espacios confortables a las personas que diariamente asisten esta oficina regional para realizar sus trámites.

Estas acciones se realizan enfocadas en el cumplimiento del Plan Estratégico 2020 -2025, el cual en su desafío de Valor al Usuario, plantea como objetivo brindar un mejor servicio al pueblo, con mayor confort y accesibilidad.

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO