Publicada en

INTT continúa trabajos de demarcación en la Autopista Regional del Centro


En aras de fortalecer la seguridad vial en las principales arterias viales del país, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continua las labores de demarcación en la Autopista Regional del Centro (ARC) desde el kilómetro 30 hasta el 0, sentido Caracas, con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios que diariamente transitan por esta importante vía.

La demarcación de este tramo de la autopista inició el sábado 11 de septiembre, y hasta la fecha se ha ejecutado un total de 23,4 kilómetros de vialidad completamente delineados.

En sentido al estado Aragua, desde el kilómetro 0 hasta el 30, las labores de demarcación ya fueron culminadas, dando como resultado demarcado de la autopista desde Caracas hasta el estado Carabobo.

Dentro de la demarcación de la ARC, están las líneas continuas y discontinuas que son las que delimitan los canales de circulación, el pintado de brocales y defensas de la autopista, a fin de brindar al pueblo mayor seguridad al transitar.

Los trabajos que se están ejecutando en la ARC, también se encuentran realizándose en diferentes puntos del Distrito Capital, tales como: la Comandancia General del Ejército, la Avenida Cecilio Acosta, ubicada en San Bernardino y la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido Caricuao, garantizando así la movilidad de los caraqueños, y bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios del Covid -19.

Esta obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de afianzar el vértice número 4, dirigido a la seguridad ciudadana, y para garantizar la movilidad en el país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO