Publicada en

INTT extrema supervisión en terminales y paradas en el país

En aras de fortalecer las políticas establecidas por la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extrema la supervisión en los terminales y paradas, en esta semana radical desde el 20 hasta el 26 de septiembre,, a fin que se cumplan las medidas de bioseguridad y el cobro autorizado del pasaje.

Estás labores las viene realizando el ente de transporte desde el inicio de la pandemia, para garantizar la movilidad del pueblo y de los sectores priorizados establecidos en el esquema 7+7, decretado por el Ejecutivo Nacional.

Es importante recordar, que en esta semana radical, no está prestando servicio el transporte interurbano, solo se encuentran en operaciones las rutas suburbanas y urbanas bajo estricta vigilancia de los funcionarios del INTT.

Las oficinas regionales del INTT en semana radical no atienden de manera presencial, sin embargo, la institución tiene a disposición de los usuarios los trámites automatizados, a fin de garantizar el servicio al pueblo venezolano.

Es así como el INTT reafirma el compromiso de continuar trabajando por establecer mecanismo modernos y adaptados a la nueva realidad relativa, para mantener una movilidad terrestres segura.

 

 


PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO