Publicada en

INTT continúa demarcación en el Distrito Capital

Dando cumplimiento al Plan de Demarcación de las principales avenidas del Distrito Capital, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa los trabajos de delineado vial en la parroquia San Bernardino, a fin de garantizar una mejor circulación y movilidad al pueblo que transita por estas avenidas de la ciudad.

Los trabajos iniciaron el viernes 17 de septiembre, y hasta la fecha se ha demarcado la Avenida Vollmer y la Avenida Cecilio Acosta, con un total de 2 kilómetros de línea continua y 150 metro cuadrados de paso peatonal, flechado y delineado de zona de escolar.

Actualmente, continúan los trabajos de demarcación en la Avenida Vollmer a la altura de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, fortaleciendo así el trabajo mancomunado entre instituciones del estado.

De igual manera, los trabajos de delineado vial continúan la Autopista Regional del Centro, a la altura de Hoyo de la Puerta, con un total de 40 kilómetros con 900 metros de líneas continuas, discontinuas, y el pintado de brocales y defensas.

Con estas acciones el INTT fortalece las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, y cumple con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, en su artículo 23 numeral 17, donde reza que “es el ente encargado de velar por el cumplimiento de las normas de circulación y la seguridad vial” en el país.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO