Publicada en

Oficinas del INTT atenderán usuarios del 27 de septiembre al 1 de octubre

En aras de continuar prestando un servicio óptimo al pueblo, y cumpliendo con las instrucciones dadas por el Ejecutivo Nacional para la reconversión, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) atenderá usuarios de manera presencial en esta semana flexible, desde el 27 y hasta el 1 de octubre, en las 75 oficinas regionales del país.

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, serán feriados bancarios, motivado a la adaptación de los sistemas a la reconversión monetaria nacional, por lo que las oficinas del INTT no podrán procesar solicitudes nuevas. Se le recomienda a los usuarios procesar la Planilla Única de Trámites y realizar la cancelación En Línea de los aranceles entre el 27 al 29 de septiembre.

La atención en las oficinas, se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y manteniendo el distanciamiento social correspondiente.

Es importante destacar, que el operativo «Ponte al Día con tu Vehículo» continúa ejecutándose en las oficinas del ente de transporte, a fin de que aquellos usuarios que no poseen la documentación completa del vehículo pueda realizar legalización ante el INTT.

De igual manera, se estará prestando la asesoría a las personas que requieran acceder a los trámites automatizados: Renovación de Licencia, en todos sus grados, Duplicados, y Certificación de Datos para Efectos Consulares, disponibles a través de la página web.

Con estas acciones el INTT reitera el compromiso de atender al pueblo, ofreciendo un servicio de calidad y preservando la salud de los usuarios.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO