Publicada en

Trabajos de mantenimiento vial son ejecutados por el INTT en San Bernardino

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa los trabajos de demarcación vial en la parroquia San Bernardino, Caracas, en las avenidas Francisco Isturiz, Fermín Toro y José Ángel Lamas, a fin de garantizar una mejor circulación y movilidad al pueblo.

Los trabajos iniciaron el jueves 7 de octubre, realizando la demarcación de un kilómetro de vialidad con líneas continuas, pasos peatonales, líneas de pare y flechado simple, en las avenidas Francisco Isturiz y Fermín Toro. En la avenida José Ángel Lamas, el demarcado se encuentran en ejecución.

Esta demarcación forma parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura que se viene ejecutando en toda la ciudad. Asimismo, en el ámbito regional, el INTT continúa las labores de mantenimiento vial en la Autopista Regional del Centro, donde se ha completado un total de 50 km de líneas continúas y discontinuas.

Con estas acciones el INTT fortalece las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, y cumple con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, en su artículo 23 numeral 17, donde reza que “es el ente encargado de velar por el cumplimiento de las normas de circulación y la seguridad vial” en el país.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO