Publicada en

INTT garantiza circulación segura en el Distrito Capital

Para garantizar la circulación segura en las principales vías y autopistas del Distrito Capital, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa la demarcación y el mantenimiento vial en la parroquia San Bernardino y en la Autopista Regional de Centro, a fin de preservar, conservar y mantener las vías en buen estado, cumpliendo con lo establecido en el artículo 76 de la Ley de Transporte Terrestre.

Los trabajos en la parroquia San Bernardino se están ejecutando en las avenidas Lic. Aranda y Humboldt, con un total de 1391 metros de líneas continuas, también se efectuó el delineado de 6 pasos peatonales, 10 reductores de velocidad, así como la demarcación del flechado doble y simple, y líneas de pare.

En la Autopista Regional del Centro, los trabajos de demarcación y mantenimiento vial, se encuentran en el kilómetro 7 a la altura del Centro de Alineación (Mercal), sentido Caracas. Cabe destacar que estos trabajos se vienen realizando desde el mes de septiembre, llevando un total de 50 kilómetros de líneas continuas, discontinuas, y el pintado de brocales y defensas.

Esta obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de afianzar el vértice número 4, dirigido a la seguridad ciudadana, y para garantizar la movilidad en el país.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORNADO