Publicada en

INTT realizó operativo especial para transportistas en La Rinconada

Este jueves 14 de octubre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevó a cabo un operativo especial de calle, dirigido a los prestadores de servicio de transporte público de la Gran Caracas, a fin de atender y procesar sus solicitudes de trámites de documentación vehicular, la cual es requerida para transitar y ejercer el servicio de traslado de personas.

El operativo tuvo lugar en las instalaciones del Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, Caracas, donde los representantes del gremio de transporte pudieron solicitar, pagar en línea y obtener: Traspasos, realizar Liberación de Reserva de Dominio, Cambio de Características de Vehículos y obtener asesoría sobre el proceso automatizado de la Renovación de Licencias para Conducir.

También, se ofrecieron los servicios de expedición y renovación del Certificado Médico para Conducir, realizado por el Colegio Nacional de Médicos y Póliza de Responsabilidad Civil Vehicular, garantizando a los transportistas el acceso a la documentación que deben portar al día, al momento de circular por avenidas y autopistas.

Entretanto, en el lugar se realizó la juramentación del Comando Aristóbulo Istúriz, por parte del Sector Transporte Multimodal, de cara a los próximos comicios electorales regionales y municipales, donde la clase trabajadora del INTT estuvo presente para reafirmar su compromiso y apoyo al Gobierno Nacional Bolivariano.

Es así, como el INTT continúa trabajando para garantizar una movilidad segura, dando prioridad al sector transporte a fin de prestar un servicio eficiente, lo que afianza las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro, Ing. Hipólito Abreu.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO.