Publicada en

Terminales terrestres suspenden operaciones interurbanas del 18 al 24 de octubre

En el marco de la semana radical que inicia desde el 18 hasta el 24 de octubre, los terminales terrestres del país tendrán suspendidas sus operaciones interurbanas, como medida de prevención para el Covid – 19,  así lo dio a conocer el Ministro para el Poder Popular de Transporte, Ing. Hipólito Abreu en su cuenta oficial en la red social Twitter @HAbreuMRT.

Acatando esta medida, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) mantiene desplegados a sus funcionarios en los principales terminales terrestres y paradas, supervisando el cumplimiento de la medida restrictiva de circulación del transporte interurbano, quedando operativas las rutas urbanas y suburbanas para garantizar el traslado de las personas que laboran en los sectores priorizados.

De igual manera, el ministro indicó que se mantiene el abordaje y fiscalización del transporte público, velando por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social. Además de fiscalizar el cobro de las tarifas autorizadas del pasaje.

Este despliegue lo viene realizando el INTT desde inicios de la pandemia para garantizar la movilidad del pueblo venezolano y velando por la salud del pueblo.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO