Publicada en

Oficinas del INTT atenderán usuarios de manera presencial en los últimos dos meses del año

Las Oficinas Regionales del INTT iniciarán desde este 25 de octubre la atención presencial de usuarios, hasta el 31 de diciembre, acatando las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de flexibilizar los últimos dos meses del año, a fin de garantizarle al pueblo el acceso a los trámites vehiculares no automatizados.

La atención en las oficinas se realizará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, respetando estrictamente las medidas de bioseguridad para detener la propagación del virus en todas sus variantes.

Al momento de ingresar a cualquiera de las oficinas regionales del INTT, los usuarios deben seguir las instrucciones dadas por el personal de seguridad, para garantizar el distanciamiento social.

Es importante destacar que, las personas que vayan a tramitar los documentos de regularización de sus vehículos, deben primero ingresar al portal web www.intt.gob.ve y registrarse para solicitar la Planilla Única de Trámites y realizar sus pagos En Línea, para así solo consignar la documentación requerida, junto a la Planilla Única de Trámite.

El INTT comprometido con el servicio al pueblo, coloca en marcha estas políticas para continuar llevando un servicio de calidad al pueblo y a su vez cuidar de la salud de los venezolanos, siguiendo instrucciones del Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO