Publicada en

INTT realiza trabajos de mantenimiento vial en el Distribuidor Guarenas

Este viernes 22 de octubre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó las labores de demarcación y mantenimiento vial en el Distribuidor Guarenas, a la altura del sector La Vaquera, a fin de continuar con los trabajos que se vienen realizando en el área metropolitana, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Los trabajos de mantenimiento vial constan de la demarcación de 4 kilómetros de vialidad que incluyen: líneas continuas, discontinuas y delineado de flechado de los sargentos que delimitan el inicio del distribuidor dispuesto a la entrada de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza.

La demarcación inicio el jueves 21 de octubre en el punto de incorporación del Distribuidor Guarenas, a la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, donde se delinearon los canales rápido y lento con líneas discontinuas, y el hombrillo con líneas continuas.

De igual manera, se realizó la demarcación elevada, con un total de 35 mil ojos de gato, desde el Distribuidor Metropolitano hasta el Distribuidor Guarenas, en ambos sentidos, esto con el fin de facilitar la visibilidad nocturna del demarcado de esta importante arteria vial.

Estos trabajos los realiza el ente de transporte en conjunto con las cuadrillas de mantenimiento de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A (ENVIAL), en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, en su artículo 23 numeral 17, donde reza que “es el ente encargado de velar por el cumplimiento de las normas de circulación y la seguridad vial” en el país.

Es así como el INTT, demuestra su compromiso de seguir velando por la movilidad segura del pueblo venezolano, afianzando el cuarto vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigido a la seguridad ciudadana.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO