Publicada en

Presidente del INTT ofreció un balance general a través del programa Logros de la Patria

Este jueves 28 de octubre el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, realizó un balance de las actividades más relevantes realizadas por el ente durante este 2021 en el programa “Logros de la Patria”, conducido por el Dip. Carlos Sierra, transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVES).

Al inicio del programa, Quintana, indicó un breve recuento histórico de la institución de cara a su próximo vigésimo aniversario, también destacó que a pesar de los tiempos de pandemia, el INTT se ha mantenido activo atendiendo a los usuarios de manera presencial durante las semanas flexibles, respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Asimismo, durante la entrevista detalló que los servidores públicos de la institución se encuentran desplegados en las diferentes paradas y terminales realizando un trabajo de supervisión de las unidades y del cobro justo del pasaje, con el fin de garantizar la movilidad del pueblo.

También resaltó la importancia de la automatización de los trámites para la prestación del servicio del ente de transporte, ya que con este proceso iniciado en el año 2020, el INTT colocó al alcance de los usuarios la posibilidad de gestionar sus pagos y trámites desde la comodidad de su hogar.

Otro logro que destacó, fue en materia de mantenimiento vial ha realizado 328 obras de demarcación y señalización en un trabajo mancomunado con la Gran Misión Transporte Venezuela, a fin de afianzar el 4 vértice, enfocado en la seguridad ciudadana.

Para finalizar, la entrevista el titular del ente de Transporte Terrestre invitó a los usuarios a “hacer uso de los canales de comunicación del INTT, a través de las redes sociales oficiales y a realizar sus sugerencias y solicitudes por la línea de atención al ciudadano  08000 INTT 00 (08000 4688 00)”

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO