Publicada en

Rutas interurbanas prestarán servicio permanente durante últimos dos meses del año

Las rutas interurbanas de transporte público de personas estarán prestando servicio comercial de manera permanente, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, cumpliendo con la flexibilización ampliada establecida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Es por ello que, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa desplegado en los principales terminales públicos y privados, garantizando que se cumplan las medidas de movilización.

La información fue anunciada por el Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de su cuenta twitter @HAbreuMRT, donde informó que, el transporte interurbano estará prestando servicio de manera ininterrumpida cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes. Dentro de estas operaciones se incluyen los estados Táchira y Bolívar.

“Las líneas de transporte que cubren las rutas hacia el estado Táchira, tendrán su terminal de operaciones en San Cristóbal. Ninguna unidad que no sea de las líneas que se encuentran autorizadas a San Antonio del Táchira podrá circular hacia esta población” enfatizó Abreu.

De igual manera, las rutas urbanas y suburbanas continuarán funcionando de manera regular, acatando las tarifas del pasaje justo autorizado, y respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Durante estos dos meses de flexibilización ampliada, el INTT hace un llamado a los usuarios para que se cumplan estrictamente las normas de bioseguridad al momento de abordar las unidades de transporte público, a fin de evitar la propagación del Covid – 19 en todas sus variantes.

Con estas políticas el gobierno nacional, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela busca mantener la protección de la salud de las personas y garantizar la movilidad segura del pueblo.


 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO