Publicada en

INTT demarcó más de 32 kilómetros en la ARC

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) demarcó en la Autopista Regional del Centro (ARC) 32, 92 kilómetros de vialidad, desde el Túnel de los Ocumitos hasta el Distribuidor de la Gaviota, en ambos sentidos, con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios que diariamente transitan por esta importante vía.

La demarcación de este tramo de la autopista inició el sábado 11 de septiembre, luego de un trabajo progresivo donde se intervinieron varios tramos de la autopista desde el estado Carabobo hasta el Distrito Capital.

Dentro de la demarcación de la ARC, están las líneas continuas y discontinuas que son las que delimitan los canales de circulación, el pintado de brocales y defensas de la autopista, a fin de brindar al pueblo mayor seguridad al transitar.

A parte de los trabajos realizados en la ARC, la Gerencia de Ingeniería del INTT, también inició la demarcación de la Autopista Norte- Sur, que va desde los Túneles del Valle hasta los de la Planicie, llevando hasta la fecha un total de 5,35 kilómetros de vialidad delineados, sentido sur – norte, actualmente se ejecuta la demarcación del Túnel El Paraíso.

Es importante destacar que, estas labores se realizan bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos de salud internacionales, para evitar los contagios del Covid -19.

Los trabajos de demarcación que realiza el INTT son parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, y se desarrollas de la mano de la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de afianzar el vértice número 4, dirigido a la seguridad ciudadana, y para garantizar la movilidad en el país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO