Publicada en

INTT efectúa de manera exitosa su primera fase de vacunación

La jornada de vacunación realizada en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte (INTT), ubicada en La California Norte, Estado Miranda, llevó a cabo exitosamente la aplicación de 2400 primeras dosis de vacunas contra el COVID-19, pertenecientes al primer lote entregado al ente,  con las que se dio inicio a la inmunización de transportistas, trabajadores y usuarios, cumpliendo de esta manera con las políticas de salud emanadas por el gobierno nacional.

El 27 de septiembre arrancó la jornada con la administración la primera dosis, la cual se extendió hasta el viernes 29 de octubre, logrando la colocación del 100% de las mismas, agotándose su existencia.

No obstante, desde el lunes 18 de octubre, el punto de vacunación inició con la segunda fase de la jornada, que consiste en la aplicación de la segunda dosis proveniente de un último lote constituido por 2400 vacunas, de las cuales se han colocado 1142 dosis.

Cabe destacar, que todos los ciudadanos que decidan asistir a vacunarse en las instalaciones del INTT, deben de cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad y con las instrucciones dictadas por el personal médico al momento de la vacunación, así como durante las 72 horas después de la misma.

El INTT cumpliendo con las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, tiene esta jornada de vacunación desplegada en sus sedes regionales, a fin de inmunizar a aquellas personas que aún no se han colocado ninguna de las dosis correspondientes y de esta manera lograr contribuir con el 70%  de la población vacunada.

 

PRENSA INTT// CATHERINE MONTILLA