Publicada en

Trabajadores del INTT remodelan espacios de almacenes

Los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT),  comprometidos con la institución y con la mejora de los servicios, remodelaron los espacios de los almacenes y sótanos de la sede principal del ente, ubicada en la California, Caracas. Esto con el fin de adecuar las áreas para el resguardo del material de oficina, piezas tecnológicas y material estratégico con el que labora el instituto de transporte.

Estos trabajos iniciaron  el pasado mes de julio y estuvieron a cargo de hombres y mujeres que laboran en el ente, y comprendieron la remodelación y adecuación de 3 almacenes dispuestos para el resguardo de las placas de los vehículos, con altos niveles de seguridad; un espacio para el almacenamiento de piezas tecnológicas e informáticas, un área para el material de oficina, y un salón con las condiciones adecuadas de temperatura para el resguardo de la pintura de trafico utilizada por el personal de demarcación y mantenimiento vial.

Dentro de los trabajos que se realizaron en estas áreas del INTT, se logró la  puesta en marcha de un ascensor de carga, el cual facilitará el despacho y recepción de las cajas de placas de vehículos que son asignadas a las oficinas regionales.

También, se habilitó un área como comedor para los trabajadores de los almacenes, a fin de que dispongan de espacios confortables que dignifiquen sus labores diarias.

Se debe señalar que, esta  intervención de los espacios de la sede principal del INTT, apuntan a acondicionar todas sus áreas, adaptándolas a las necesidades del personal y ofreciendo  confort, higiene y seguridad.

De esta manera, el INTT continúa cumpliendo con los desafíos plasmados en su Plan Estratégico 2020-2025, donde se contemplan como objetivos brindar servicios de óptimos y mejorar la calidad de vida de los trabajadores, siguiendo con los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO