Publicada en

INTT celebró vigésimo aniversario con Eucaristía de Acción de Gracias

Este 16 de noviembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) celebró su  vigésimo aniversario, con una eucaristía de Acción de Gracias, oficiada por el padre Omar Gómez, quien entre tonadas de alabanza y oraciones de agradecimiento bendijo  a la institución por 20 años al servicio del pueblo venezolano.

 

En la celebración eucarística se dieron cita los funcionarios del INTT presentes en la sede central, en compañía del Presidente del instituto, Enrique Quintana, Gerentes de Línea y líderes de áreas, quienes agradecieron al Altísimo por los grandes logros alcanzados en 20 años de la institución.

Aprovechando la ocasión, el Presidente del INTT se dirigió al personal, para dar palabras de reconocimiento por su ardua labor en la construcción de la institución.

“En estos 20 años, son muchos los trabajadores que han dedicado su vida al crecimiento de esta institución, y hoy vemos los resultados de ese gran esfuerzo. Tenemos un INTT renovado, tanto en infraestructura, como en servicios para el pueblo, ahora el reto es seguir avanzando en la consolidación de la plataforma tecnológica, para continuar empoderando al pueblo para que pueda realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar”, resaltó Quintana.

Al finalizar la celebración eucarística, la gran familia INTT cantó cumpleaños a la institución y tuvieron un espacio de encuentro, donde pudieron compartir anécdotas y vivencias entre compañeros.

Estas actividades se hicieron respetando las medidas de bioseguridad emanadas desde el Ejecutivo Nacional y garantizando el distanciamiento social.

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO