Publicada en

INTT reconoce la entrega y compromiso de más de 300 trabajadores en el territorio nacional

Este jueves 18 de noviembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre reconoció el esfuerzo y compromiso de un total de 348 servidores públicos, en un acto de justicia social e impulso de la clase trabajadora.

En el acto estuvieron presentes las autoridades del INTT, encabezadas por el presidente del Instituto, Enrique Quintana, gerentes y líderes de área, y como invitado especial el Director de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Franklin García,  acompañado a una muestra significativa de los trabajadores reconocidos, respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y respaldadas por el Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

La actividad inició con una eucaristía en conmemoración a la Virgen de la Chiquinquirá oficiada por el padre, Robín Zambrano. Seguido de  la entrega de los botones de reconocimiento por años de servicio a 17 funcionarios de la sede central, de un total de 152 en el territorio nacional, reconocidos por su trayectoria dentro de la institución. También, se realizó el ascenso de cargos de carrera, a 196 servidores públicos de todas las sedes regionales.

La ocasión fue oportuna para que el Presidente del Instituto dirigiera al personal asistente unas palabras emotivas de agradecimiento por su labor, entrega y compromiso. Asimismo, realizó una mención especial a los funcionarios que en sus labores han sido afectados por el Covid – 19.

“Son los primeros 20 años de esta institución, y no queda más que agradecerles a los servidores públicos que han entregado sus mejores años al crecimiento de la misma. Son 20 años de un INTT que  ha ido evolucionando hasta transformarse y ser lo que es hoy. Y ahora el reto es mayor, vamos encaminados a la consolidación de la web 3.0, ya logramos automatizar varios procesos y colocar todos los pagos En línea, con el objetivo de empoderar al pueblo, para que desde sus hogares puedan realizar sus gestiones”, expresó Quintana.

Este tipo de eventos se realizan con el fin de exaltar la labor que diariamente los funcionarios de la institución realizan por ofrecer un servicio de excelencia al pueblo venezolano, afianzando así los principios fundamentales de la revolución y de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO