Publicada en

Personal de Ingeniería del INTT recibe dotación de uniformes

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó, en su sede principal ubicada en La California, estado Miranda, la entrega de una dotación de uniformes al personal de la  Gerencia de Ingeniería, con la finalidad de suministrar material idóneo a los trabajadores, que llevan a cabo las labores de demarcación, señalización y elaboración de proyectos de infraestructura.

En esta actividad contó con la presencia del presidente de la institución, Enrique Quintana, y del gerente de Ingeniería, Isaías Narváez, quienes fueron los entregados de entregar un total de 195 artículos, dentro de los que se encuentran: 78 camisas grises, 78 pantalones amarillos (reflectivo) y 39 pares botas de seguridad. Cada uno de ellos, diseñados especialmente, para proteger al individuo de factores externos mientras desempeña su jornada laboral, sea diurna o nocturna.

De la misma manera, fue la Gerencia de Administración, quien se encargó de supervisar que este equipamiento  llegara a las manos de los trabajadores. Asimismo, durante la actividad, se hizo énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, utilizando de manera correcta el tapabocas y respetando el distanciamiento social.

Con esta dotación de uniformes, el INTT cumple con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, lo que es fundamental para lograr el bienestar de la clase trabajadora del ente y poder ofrecer un mejor servicio al pueblo.

 

 

PRENSA INTT// CATHERINE MONTILLA