Publicada en

Más de 4 mil dosis de vacunas contra el Covid – 19 han sido colocadas en el INTT

El personal del servicio médico, Hugo Rafael Chávez Frías, que funciona en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ha colocado 4.246 vacunas contra el Covid – 19, desde el 27 de septiembre hasta la fecha, en una jornada de inmunización que ha garantizado la primera y la segunda dosis de la vacuna, beneficiando a transportistas y usuarios, cumpliendo así con las políticas de salud emanadas por el gobierno nacional.

Esta jornada, se encuentra actualmente en la segunda fase, la cual consta de la colocación de la segunda dosis de la inmunización, y hasta la fecha lleva un total de 1.918 vacunas suministradas a las personas que han acudido al llamado.

La primera fase culminó satisfactoriamente con la colocación de 2.282 vacunas de la primera dosis, cumpliendo con la meta establecida de personas inmunizada y suministrando la totalidad de vacunas asignadas para esta fase.

Es importante destacar, que los ciudadanos que asisten a vacunarse en el INTT, deben cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas y acatar las instrucciones que el personal médico en el momento de la vacunación, así como las recomendaciones dadas para las próximas 72 horas después de la misma.

El INTT, con esta jornada de inmunización continúa cumpliendo con las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, a fin de inmunizar a aquellas personas que aún no se han colocado la segunda dosis de la vacuna, ya que por instrucciones del Ejecutivo Nacional, la tarjeta de vacunación debe ser exigida para movilizarse por transporte público interurbano.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO