Publicada en

INTT recibe oficina en Terminal Melicio Pérez de Puerto Ayacucho

La Dirección de Vialidad y Transporte del Municipio Atures, estado Amazonas, hizo entrega al personal del INTT de un espacio cerrado, ubicado en el Terminal Interurbano Melicio Pérez, con el principal objetivo de crear la oficina de Inspección y Control de Transporte Terrestre, que beneficie el monitoreo de unidades y pasajeros.

Este espacio, contará con la presencia de la servidora pública del INTT Geisha Carolina Mora, quien trabajará mancomunadamente con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de Puerto Ayacucho, en pro de garantizar el servicio de transporte a los usuarios.

Asimismo, el trabajo conjunto que se realiza en este terminal de pasajeros es parte del Plan Nacional de Defensa al Cobro del Pasaje Justo, el cual garantiza el respeto a las tarifas autorizadas por el Ejecutivo Nacional.

De igual manera, está oficina realizará la revisión de las condiciones de higiene y confort que deben de tener las unidades en rutas interurbanas, además de velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad tanto dentro como afuera de los autobuses.

De esta manera, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y la Gran Misión Transporte Venezuela, cumplen con garantizar la movilidad segura y de calidad al pueblo venezolano a través de los terminales de transporte terrestre en todo el territorio nacional.

PRENSA INTT// CATHERINE MONTILLA