Publicada en

INTT continúa con el operativo “Ponte al día con tu Vehículo”

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continua llevando a cabo en todas sus oficinas regionales, el operativo “Ponte al día con tu Vehículo” en su sexta prórroga, que tiene como finalidad, mantener actualizada la base de datos del parque automotor venezolano y dar cumplimiento a la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos.

Este operativo, se prevé que se desarrolle hasta octubre del 2022, se está desarrollando en todas las sedes regionales del ente de transporte, en un horario comprendido de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Asimismo, dentro de las instalaciones de cada oficina, es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

La actividad contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para la revisión de seriales y emisión de experticia vehicular, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizan verificación de la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial (SIPOL).

De la misma manera, servidores públicos de la Defensa Pública, serán los encargados de realizar las declaraciones juradas donde se deja descrita la procedencia del vehículo.

Estas políticas se ponen en marcha a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, para garantizar la movilidad nacional y facilitarle al pueblo el acceso a los trámites para la legalización de sus vehículos.

 

PRENSA INTT// CATHERINE MONTILLA