Publicada en

INTT incorpora al Banco Mercantil como opción de Pago en Línea para su trámites y servicios

A partir de hoy 1 de diciembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) incorpora a sus opciones de pago En Línea a Mercantil Banco Universal,  el cual le permitirá  a los usuarios realizar la cancelación de sus trámites a través de tarjetas de débito desde el portal web WWW.INTT.GOB.VE, de forma fácil, rápida y segura.

 

Gracias al trabajo mancomunado entre el ente de transporte y la banca privada, se materializa esta nueva opción de Pago en Línea, junto a Banco de Venezuela y Banesco, ofreciendo así a los usuarios la oportunidad de realizar sus pagos desde el medio autorizado de su preferencia en la comodidad de su hogar o trabajo, haciendo uso de un computador o teléfono celular inteligente.

 

A continuación, se detalla paso a paso cómo pagar a través de la modalidad del Banco Mercantil:

 

  1. Ingresa a intt.gob.ve, y selecciona planilla única de trámites e ingresa con tu usuario y contraseña.

 

  1. Selecciona en el menú el trámite que deseas realizar y sigue los pasos que te indica el sistema, según sea el caso.

 

  1. Una vez generada la solicitud del trámite de tu selección, selecciona en tu solicitud activa, la opción de Pago En Línea.

 

  1. A continuación, el sistema te presentará la Pantalla de Gestión de Pago de Solicitudes de Trámites, donde visualizarás la información detallada de tu solicitud.

 

  1. Deberás elegir la entidad bancaria, Selecciona en este caso Mercantil.

 

  1. Procede a ingresar los datos solicitados como: Nacionalidad, Número de Cédula número de tarjeta.

 

  1. Continúa indicando el Año de Vencimiento de la tarjeta, mes, el número de seguridad presente en el reverso de la misma y el tipo de cuenta.

 

  1. Seguidamente debes ingresar tu clave telefónica Mercantil y presionar continuar.

 

  1. Una vez confirmado el pago, el usuario recibirá en su correo electrónico la Planilla Única de Trámites pagada exitosamente.

 

Con estas acciones, el INTT continua empoderando al pueblo para la realización de sus trámites, y fortalece el trabajo con las instituciones bancarias, para así poder ofrecer a los usuarios un servicio de calidad  a través del portal web, afianzando las políticas de Gobierno Electrónico de la  Gran Misión Transporte Venezuela direccionada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

 

 

 

INTT PRENSA/ ANDREINA NAVARRO.