Publicada en

Despliegue de funcionarios del INTT continúa en paradas y terminales del país

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúa el despliegue de 578 funcionarios en paradas y terminales públicos y privados del país, a fin de cumplir con el Plan Nacional de Defensa al Cobro del Pasaje Justo, implementado para proteger los derechos de los usuarios que diariamente utilizan el transporte público como medio para trasladarse, y hacer respetar las tarifas autorizadas por el Ejecutivo Nacional.

Este despliegue se está ejecutando en todo el territorio nacional, contando con 128 funcionarios en la Gran Caracas, dispuestos en 16 puntos de control y 450 en el resto del país, ubicados en 170 puntos entre paradas y terminales.

Las labores se realizan en dos turnos: el primer grupo está presente desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y el segundo desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde, garantizando así el respeto de los derechos económicos del pueblo durante la época decembrina.

También, los funcionarios del ente de transporte en compañía de representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) están realizando en los terminales terrestres la supervisión de las unidades, la inspección de higiene y confort, así como las pruebas toxicológicas a los conductores, esto con el fin de garantizar que los usuarios tengan un traslado seguro a su destino.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2021, y es una labor que se realiza mancomunadamente con los cuerpos de seguridad del Estado, y los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Trasporte.

Todos estos esfuerzos son realizados por el Gobierno Bolivariano y Gran Misión Transporte Venezuela, con el objetivo de brindar unas Navidades Felices al pueblo venezolano, con la prestación de servicios eficientes y de calidad, garantizando una movilidad segura en nuestro país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO