Publicada en

Más de 20 kilómetros demarcó el INTT en Barinas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se encuentra realizando labores de demarcación en la troncal 5, avenida Ezequiel Zamora, desde el semáforo El Chigüire hasta la Redoma Industrial, estado Barinas; llevando hasta la fecha un total de 20,64 kilómetros delineados conformados.

Estos trabajos de demarcación iniciaron el día 9 de diciembre en sentido norte ( San Cristóbal – Barinas), logrando delinear 11, 64 kilómetros de líneas continuas y discontinuas, garantizando así la seguridad vial de los conductores barinenses.

Los trabajos aún se encuentran en desarrollo con la demarcación de la pista sur (Barinas – San Cristóbal) de la troncal, dónde hasta la fecha llevan 9 kilómetros delineados, incluyendo líneas continuas, discontinuas, líneas de pare y flechado.

Estás acciones las realiza el ente de transporte, siguiendo estrictamente las medidas de bioseguridad, garantizando el trabajo de mantenimiento vial, y la salud de los servidores públicos.

De esta manera el INTT, demuestra su compromiso con la seguridad vial en el territorio nacional, y afianza las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, que es garante de la movilidad del pueblo.

 

PRENSA INTT// EDYMAR CORONADO