Publicada en

INTT inició trabajos de demarcación en la Autopista Regional del Centro

Para iniciar las labores del año 2022, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentra ejecutando los trabajos de demarcación en la Autopista Regional del Centro (ARC), desde el kilómetro 12 a la altura de Hoyo de la Puerta, sentido estado Aragua, a fin de continuar garantizando la seguridad vial en esta importante arteria vial.

Desde el martes 4 de enero, el ente arrancó las labores y hasta la fecha se han ejecutado un total de 3, 75 kilómetros de vialidad completamente delineados.

Dentro de los trabajos de mantenimiento vial en  la ARC,  se encuentran totalmente conformadas  las líneas continuas y discontinuas que son las que delimitan los canales de circulación. Para los próximos días se procederá al pintado de brocales y defensas de la autopista.

Para realizar estos trabajos, el INTT cuenta con un personal capacitado que labora arduamente por garantizar la movilidad del pueblo venezolano.

Aparte de las labores que se están realizando en la ARC, el ente de transporte también se encuentran realizando la señalización de la zona de seguridad del Fuerte Tiuna, en donde se han colocado 26 señales informativas, preventivas y reglamentarias, lo que represente un 95% de la totalidad de los trabajos.

Esta obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de afianzar el vértice número 4, dirigido a la seguridad ciudadana, y para garantizar la movilidad en el país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO