Publicada en

Autoridades del INTT realizaron inspección en el Terminal de Nuevo Circo

Este martes 11 de enero, las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizaron un recorrido con el objetivo de supervisar los trabajos de señalización realizados dentro del Terminal de Pasajeros de Nuevo Circo, ubicado en Caracas, así como la movilización de pasajeros y el cobro de tarifas hacia los diferentes destinos que cubre el mismo.

La supervisión estuvo encabezada por el presidente del INTT, Enrique Quintana quien estuvo acompañado por el vicepresidente del ente, M/G Luis Jatar y el equipo de ingeniería, quienes fueron los encargados del proyecto y el director de operaciones del terminal, Jinmy Vargas.

Las labores se realizaron durante el mes de diciembre donde se llevó a cabo la instalación de 9 señaléticas en cada andén, a fin de brindar información a los usuarios que se movilizan diariamente por este terminal, generando así organización y evitando la aglomeración de pasajeros.

Asimismo, durante el recorrido, se constató el trabajo que realizan los funcionarios del INTT presentes en el terminal de Nuevo Circo, en el marco del Plan de Defensa al Cobro del Pasaje Justo y en el cumplimiento de todas las medidas de Bioseguridad y Confort en las unidades de transporte.

Con estos trabajos el Gobierno Nacional continúa afianzando la movilidad segura de los venezolanos a través del transporte terrestre, cumpliendo así las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela liderada por el Ing, Hipólito Abreu.

 

INTT PRENSA/ ANDREINA NAVARRO.