Los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en diversas regiones del país extienden una mano amiga a ciudadanos y familias que enfrentan situaciones adversas. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el acercamiento de la institución con las comunidades.
Como parte de esta labor social, las oficinas del INTT en la Gran Caracas visitaron hospitales de la ciudad capital, en colaboración con los órganos de seguridad ciudadana. Durante estas visitas, hicieron entrega de alimentos y agua, acciones que destacan el espíritu humanitario del INTT en momentos de vulnerabilidad para la ciudadanía.
Asimismo, las oficinas del INTT en Guadualito y San Félix se trasladaron a sus comunidades para entregar alimentos, agua, medicamentos y artículos de aseo personal a quienes se han visto afectados por los fenómenos meteorológicos que atraviesa el país.
Estas acciones reflejan el compromiso del INTT de continuar desarrollando políticas alineadas con el Gobierno Bolivariano. Este esfuerzo conjunto resalta el valor de la solidaridad en tiempos difíciles y el deber de ser ciudadanos responsables. En momentos como este, cada pequeño gesto cuenta y puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes lo necesitan.
PRENSA INTT // CARLIS GARCÍA / F: COMUNICACIONES INTT