Publicada en

INTT reanuda atención a usuarios de manera presencial en sede regionales del 7 hasta el 11 de junio

Dentro del esquema 7+7 y siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del Covid – 19, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) reanuda la atención presencial de usuarios en sus sedes regionales, con el fin de garantizar el acceso al pueblo venezolano para realizar aquellos trámites no automatizados que posee la institución.

Las oficinas regionales en esta semana flexible que inicia hoy lunes 7 hasta el viernes 11 de junio, estarán laborando de manera regular, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, atendiendo usuarios de manera presencial, manteniendo las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

De igual manera, se reactiva el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, dirigido a aquellas personas que deseen colocar su documentación vehicular al día, y que por alguna razón no poseen los recaudos requeridos para el trámite o no tienen en su poder ningún tipo de documentos del vehículo.

En este operativo el usuario en un circuito dispuesto en forma de herradura, puede acceder a los servicios de diferentes entes del Estado, tales como: la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), la Defensa Pública y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, organismos que se unen para brindar sus  servicios al pueblo.

En esta semana se mantienen en los principales terminales y paradas los funcionarios del INTT, supervisando que en las unidades de transporte público se esté cumpliendo con las medidas biosanitarias y el distanciamiento social. Además de velar por  el cumplimiento de las tarifas para el cobro del pasaje.

Rutas Interurbanas activas

Para garantizar la movilidad en esta semana flexible, las rutas interurbanas reactivan la prestación de servicio, exceptuando los destinos Bolívar y Táchira, por ser estados fronterizos con países que poseen una elevada cifra de contagios de Covid, así lo informó el ministro de transporte, Ing. Hipolito Abreu, a través de su cuenta en Twitter @HAbreuMRT.

El ministro también aseguró que, las rutas urbanas y suburbanas estarán activas, brindándole al pueblo el servicio  sin dejar de mantener la vigilancia de los controles de bioseguridad para evitar se propague el virus a través del uso del transporte superficial.

Todas estas acciones se ponen en marcha velando por la salud del pueblo venezolano y afianzando las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO