Publicada en

Funcionarios del INTT participaron en conferencia de Edgar Hernández Behrens

En aras de continuar con el proceso formativo de los servidores públicos y fomentar el crecimiento espiritual en la institución, los funcionarios del Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT) participaron en un conversatorio dado por el Mayor, Lcdo. Edgar Hernández Behrens, quien cuenta con una especialización en Gerencia Empresarial y quien ha desempeñado altos cargos dentro de la administración pública tales como: Viceministro de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno, Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Presidente del Banco de Fomento Regional Los Andes (Banfoandes), Intendente Nacional de Tributos Internos del Seniat, Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario.

A través de el conversatorio, Hernández Beherens, quien tambien es autor de el libro Dios en la Gerencia y Negocios, compartió anécdotas con los funcionarios presentes de como logró establecer sistemas gerenciales modernos donde el capital humano es primordial, siguiendo los principio espirituales entregando así la gestión a Dios. Esto le permitió concretar logros en las diferentes instituciones públicas, que lograron hacer de estás instituciones referentes por la excelencia de su gestión.

“La clave del éxito es tener conexión con Dios, para que él te de la revelación, obedecer la su palabra y servir con amor, de esto va a resultar un cambio en todos los ámbitos que nadie va a poder explicar, por lo que decimos que son cosas que suceden de forma sobrenatural y solo las hace Dios” explicó Hernández.

Al finalizar la conferencia, el pastor obsequio el libro de su autoría a los presentes y agradeció a Dios y  al Presidente del INTT, Enrique Quintana, por la  invitación a compartir su testimonio de vida con los funcionarios.

El Presidente del  ente, también dirigió unas palabras a los participantes aprovechando la ocasión, invitándoles a tener esa conexión con Dios tan necesaria para lograr llevar al INTT a cumplir las metas planteadas en el plan estratégico 2020 – 2025.

Estas iniciativas son fundamentales para fortalecer las bases institucionales y para que el servidor público tenga un espacio de reencuentro con el altísimo, y de esta manera resaltar la importancia de los valores y principios que rigen al pueblo venezolano.

 

 

 

 

Prensa INTT//EDDYMAR CORONADO