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INTT ofrece atención personalizada a los usuarios a través de sus canales de comunicación

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrece a los usuarios una atención personalizada a través de sus canales de comunicación, esto con el fin de garantizar el acceso a los servicios y el acompañamiento individualizado a las personas que presenten algún inconveniente para realizar sus trámites.

El ente de transporte posee diversos canales de comunicación para atender a los usuarios que tengan denuncias o necesiten aclarar alguna duda sobre la gestión de un trámite. Las vías de interacción entre el ente y los usuarios, son las que se describen a continuación.

Las redes sociales, el ente las utiliza como herramientas para atender a las personas que se comunican a través de este medio, en el cual formalizan sus denuncias y plantean sus dudas. Actualmente, está disponible en Twitter como @OFICIAL_INTT, en Instagram y Facebook se encuentra como @INTTOficial, allí podrán encontrar respuesta oportuna de un personal calificado que le indicará los pasos a seguir para realizar su gestión, y sí formaliza alguna denuncia será canalizada y obtendrá respuesta de 24 a 72 horas.

El ente, también posee una línea telefónica de atención al ciudadano 08000 INTT 00 (08000468800) disponible desde las 7:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y brinda información sobre las gestiones que se realizan en el organismo.

Adicionalmente, a través de la página web, el INTT ofrece un chat, por el cual los usuarios pueden comunicarse y recibir asistencia inmediata para aclarar sus dudas y hacer sus sugerencias.

En las instalaciones de la sede principal del INTT, ubicada en La California, existe la Gerencia de Atención al Ciudadano, la cual cuenta con un personal dispuesto para atender a las personas que asisten a realizar algún trámite a la oficina regional y presentan algún inconveniente para completar su solicitud. Asimismo, nuestros funcionarios presentes en las 75 oficinas regionales atienden cada solicitud que presentan los usuarios en el territorio nacional.

Para procesar y solventar los casos planteados, la institución requerirá de los usuarios el suministro de los datos que permitan identificar el trámite, usuario y el caso a solventar, por lo que se le solicitarán sus datos de identificación y soportes según lo requiera el caso.

De esta manera el ente de transporte ratifica su compromiso de ofrecer al pueblo servicios de calidad, realizando el acompañamiento integral a los usuarios para que logren culminar sus gestiones de manera satisfactoria en el menor de los tiempos.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO