Estudio de Proyecto para la Prestación del Servicio Conexo de Terminales Terrestres de Pasajeros.

Se solicita a fin de verificar la factibilidad y diseño de la infraestructura además del cumplimiento de las especificaciones técnicas mínimas requeridas para la construcción de un Terminal Terrestre de Pasajeros.

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Timbres Fiscales; el proyecto de construcción tiene un valor de 3% del presupuesto de ejecución de la obra

Recaudos y Requisitos:

  1. Carta de Solicitud Dirigida al Presidente del INTT con atención a la Gerencia de Servicios Conexos.
  2. Copia fotostática de los documentos constitutivos y estatutarios, y de sus últimas modificaciones, si las hubiere, salvo que se trate de entidades político-territoriales, en cuyo caso se requerirá copia fotostática de la ordenanza municipal de creación de instituto público o empresa dependiente de dicha entidad.
  3. Original o copia certificada del documento que acredite la cualidad del representante legal del solicitante o nombramiento del presidente del instituto público o empresa dependiente de la dicha entidad, si fuere el caso.
  4. Copia fotostática del documento de propiedad del inmueble en el cual se pretende construir o se construyó el Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros o, en su defecto, documento debidamente autenticado del contrato de arrendamiento vigente que faculte el uso del mismo.
  5. Original y digital de los planos a escala 1:100.
  6. Permiso de construcción emitido por el órgano competente.
  7. En caso de afectar la vialidad nacional, permiso otorgado por el ministerio con competencia en materia de transporte terrestre.
  8. Estudio de Transporte contentivo de cantidad de prestadores del servicio de transporte de personas conforme al Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros, accesibilidad, modalidad, tipología de vehículos, oferta, demanda actual y futura.
  9. Estudio de suelos y sus resultados.
  10. Estudio de Impacto Vial y Ambiental y sus resultados.
  11. Consignar presupuesto del proyecto con estructura de costo para la estimación del pago de 3%.