Emisión de Nuevo Certificado de Registro de Vehículo (Duplicado) Automatizado

 

Descripción: Otorgamiento del Certificado de Registro de Vehículo copia o duplicado según el registro activo en el sistema. Esto aplica en los casos que el usuario no conserve su documento original por robo, hurto, pérdida o deterioro, quién podrá tramitar, pagar y obtener En Línea desde la comodidad de su hogar u oficina ingresando a:

Planilla Única de Trámite

Aviso Importante: si al momento de realizar el trámite, la información de su vehículo no se encuentra actualizada ante el INTT, el sistema le informará que debe acudir a la Oficina Regional más cercana a su procedencia para realizar la actualización.

Recaudos y Requisitos :

Sugerencia:  Antes de Iniciar el proceso de su solicitud debe tener a la mano los siguientes documentos:

  1. Imagen digitalizada  por ambos lados  de la Constancia de Revisión (Experticia vehicular) vigencia no mayor a 6 meses.
    • En formato JPG
    • Peso mínimo 4 kb y máximo 2 MB.
    • Medidas 640 x 480 PX.
  2. Póliza de Responsabilidad Civil  vigente (no mayor a un año).

 

Nota:  Una vez cargadas las imágenes pasan por un proceso de verificación en el sistema, de ser aprobada recibe el Certificado de Registro de Vehículo en 24 horas. De los contrario, recibirá un correo con el motivo por el cual fueron rechazadas sus imágenes. (solo tiene 3 intentos para adjuntar la fotografía).