Actualización del Formato de Flota Vehicular y Cédula de Servicio.

Es una tarjeta que especifica cuando un vehículo es incorporado o desincorporado de la Organización de Transporte Público; debe tener el nombre del propietario asociado a la Organización y la descripción del vehículo y debe ser colocado en un lugar visible a la unidad.

Recaudos y Requisitos:

  1. Solicitud del interesado, dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre.
  2. Presentar el Registro de Información Fiscal (R.I.F) vigente.
  3. Original o Copia Certificada debidamente registrada de la última Acta de Asamblea de Socios., en caso de existir otra Directiva o nuevos Socios.
  4. Fotocopia del Certificado de Registro de Vehículo.
  5. Documento de Arrendamiento (notariado), solo en los casos que aplique.
  6. Fotocopia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil (vigente). Emitida por una empresa aseguradora inscrita y autorizada ante la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDESEG) y Póliza de Seguro de accidentes personales que cubra a las personas y sus ocupantes. Art 58 LTT.
  7. Original de la Constancia de Revisión de Tránsito, vigente, expedida por el Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte y Transito Terrestre. (experticia de vehículo con la impronta del serial de carrocería y sello húmedo) vigentes. En el caso de los taxis, los mismos deben cumplir con los parámetros establecidos en la resolución 083 de fecha 28/08/97, publicada en la Gaceta Oficial N°36.279 la cual señala que las unidades deben ser tipo sedán, estar pintadas de color blanco y tener damero (anexar fotografía de frente y lateral de todas las unidades).
  8. Comprobante de pago.