Renovación, Corrección y Actualización de la Certificación de Prestación de Servicios.

Renovación: Es el proceso de actualización del documento vencido, correspondiente a sus 5 años de vigencia.

Corrección: Corresponde a la modificación de datos suministrados por la operadora en el momento de realizar el registro, ejemplo: Representante Legal, Dirección, Cantidad de vehículos.

Actualización: Consiste en la modificación del objeto principal de la operadora en caso de ser persona jurídica.

Recaudos y Requisitos

  • Persona Jurídica:
  1. Fotocopia simple de la certificación de prestación de servicios de Transporte de Carga.
  2. Fotocopia simple del Acta Constitutiva o última modificación de los estatus donde especifiquen los cambios relativos a la operadora.
  3. Fotocopia simple del Registro de Información Fiscal (R.I.F) vigente.
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Representante Legal.
  5. El costo se consulta directamente en la oficina receptora efectuando el pago a través de punto de venta o depósito bancario.

Nota: Todos los requisitos deben ser consignados en un sobre manila y digitalizado.

 

Recaudos y Requisitos

  • Persona Natural:
  1. Fotocopia simple de la certificación de prestación de servicios de Transporte de Carga.
  2. Fotocopia simple del Registro de Información Fiscal (R.I.F) vigente.
  3. Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  4. El costo se consulta directamente en la oficina receptora efectuando el pago a través de punto de venta o depósito bancario.

Nota: Todos los requisitos deben ser consignados en un sobre manila y digitalizado.