Publicada en

Transportista del Distrito Capital recibieron Jornada Integral de la Gran Misión Transporte Venezuela

El Distrito Capital es la décimo cuarta entidad que las autoridades de la Gran Misión Transporte Venezuela atienden a través de la Gira denominada “Jornada de Atención Integral al Transportista” que se realiza siguiendo lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, para brindar respuestas a las necesidades que presenta el gremio.

La jornada en la capital se llevó a cabo en las inmediaciones del parque, Hugo Rafael Chávez Frías, en La Rinconada y estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, el presidente del INTT, Enrique Quintana; Edison Alvarado, presidente de SITRAMECA; el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa Delgado, el presidente de FONTUR, José Chacón; William Amaro, presidente del Órgano Superior de Transporte y los diputados a la Asamblea Nacional, Eloy Sulbarán, Kelvis Maldonado e Ysabel Torcate.

Esta jornada integral contó con la participación de la Tienda del Transportista ofreciendo insumos como cauchos, baterías y aceite, Farmacia Móvil y la atención de INTT representada por los funcionarios de las oficinas de la Capital, quienes ofrecieron información a los presentes sobre los trámites y servicios que realiza el ente.

El ministro de transporte señaló que “interesantes planteamientos hace la fuerza transportista de Caracas. Este espacio ha sido diseñado para hallar soluciones. El acceso a baterías, aceite de motor, cauchos y créditos a corto y mediano plazo es prioridad en el 1×10 del Buen Gobierno”.

Por su parte, Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, aseguró que esta entidad bancaria se ha convertido en el “banco de todos los transportistas, ya que estamos aquí para apoyarlos y brindarle las opciones económicas necesarias para dar continuidad a su trabajo”.

Estás jornada de atención integral al transportista viene a dar una mano a los profesionales del volante del Distrito Capital, entregando herramientas necesarias y hacer de su oficio una actividad estable, rentable, y que permita mantenerse en el tiempo, brindando tranquilidad al pueblo. Así lo han dado a conocer las autoridades que continuarán su recorrido por los 10 estados restantes del territorio venezolano, para finalizar esta gira de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

 

PRENSA INTT// ANDREINA NAVARRO