Publicada en

Más de 39 kilómetros demarcados en la Troncal 9

A una semana de haber iniciado los trabajos de mantenimiento vial en la Troncal 9, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ha demarcado 39,65 kilómetros de vialidad, desde el Distribuidor Metropolitano hasta el urbanismo Nueva Casarapa, a fin de continuar las labores del Plan Nacional de Demarcación y Señalización que lleva a cabo el ente en las principales arterias viales del país.

Estas labores están constituidas por el demarcado de líneas continuas y discontinuas, dejando el tramo comprendido entre el Distribuidor Metropolitano y la primera Estación de Servicio PDV, sentido Guarenas, totalmente conformado.

También, se delinearon los reductores de velocidad, el flechado, los sargentos y líneas de pare, con un total de 284 metros cuadrados de pavimento pintado, con el objetivo de comunicar eficazmente instrucciones a los conductores y advertir situaciones de riesgo en la vía.

Para los próximos días se espera avanzar en las labores hasta llegar al urbanismo Nueva Casarapa, e iniciar con el demarcado en sentido Caracas, a fin de facilitar la visibilidad de los conductores, garantizando la movilidad segura del pueblo mirandino.

Con el desarrollo de esta obra, el INTT continúa realizando el mantenimiento vial de las principales troncales del país, afianzando las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, garante de la movilidad del pueblo venezolano.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO