Publicada en

INTT ejecuta trabajos de mantenimiento vial en las avenidas Roosevelt y Boyacá

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Ingeniería, ejecuta labores de mantenimiento vial en las avenidas Roosevelt y Boyacá (Cota Mil), a fin de mejorar la circulación vehicular y promover la seguridad vial en las principales vías del Distrito Capital.

En la avenida Roosevelt se demarcaron 1,27 kilómetros de vialidad entre líneas continuas y discontinuas, y 412,3 metros cuadrados que comprendieron el delineado de nueve pasos peatonales, cinco líneas de pare y el   flechado completo de la vía, esto con el objetivo principal de mejorar la visibilidad de los conductores que transitan por el sector.

Actualmente, los trabajos de la avenida Boyacá (Cota Mil) se desarrollan en sentido este, desde el Distribuidor Sebucán hasta el Distribuidor El Márquez, donde se están demarcando líneas continuas y discontinuas. Es importante destacar que, esta importante obra de demarcación inició en el mes de septiembre del presente año, y lleva hasta la fecha un total de 10,38 kilómetros conformados.

Estas obras de mantenimiento vial se realizan en el marco del Plan Nacional de Demarcación y Señalización que ejecuta el ente de transporte en todo el país, impulsando el cuarto vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigido a  la seguridad del pueblo.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO