Publicada en

MPPRIJP rinde homenaje a las madres con actividad recreativa

Este 01 de junio, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en conjunto con sus entes adscritos realizó una actividad recreativa en las instalaciones del Club Guardianes de la Patria, municipio Libertador, a fin de rendir homenaje a las madres trabajadoras, promoviendo el deporte y el esparcimiento.

La actividad se inició a las 9 de la mañana con una bailoterapia, también se dictaron talleres de gastronomía y para realizar pasapalos, a fin de incentivar a las mujeres trabajadoras iniciar sus emprendimientos y así diversificar su economía.

Asimismo, se habilitó un stand de atención a las mujeres, el cual brindó asesorías en temas jurídicos y de salud, promoviendo el cuidado integral de las trabajadoras y fomentando un ambiente de sana convivencia.

Las participantes pudieron disfrutar de kareoke, bingo bailable y un compartir alimenticio que benefició a más de 300 mujeres que asistieron a la actividad.

Es así como, las trabajadores del MPPRIJP fueron honradas por su ardua labor realizada diariamente, en cada uno de sus puestos de trabajo, donde ofrecen al pueblo venezolano servicios de calidad con atención personalizada, añadiendo mayor suma de felicidad posible.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO