Publicada en

Trabajos de mantenimiento vial continúan en el tramo Valera –Trujillo

Para continuar con los trabajos de mantenimiento vial en el Eje Cruz Carrillo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza demarcación en el tramo Valera – Trujillo, llevando hasta la fecha 5,2 kilómetros de vialidad conformados en este sector, con el objetivo de garantizar la seguridad para transitar y la movilidad de miles de habitantes y visitantes de los municipios que conforman el dicho eje.

En este tramo de vialidad, se demarcaron líneas continuas, discontinuas y brocales. También, se pintaron líneas de pare, flechado, pasos peatonales, reductores de velocidad y bruscas, para hacer un total 188,48 metros cuadrados de carretera, brindándole a los usuarios mejor visibilidad y seguridad al momento de conducir.

Asimismo, la gobernación de la entidad, a través de la Empresa de Asfaltado de Trujillo (Emastru), realizó la colocación de tachas reflectivas y el desmalezamiento de los bordes de la carretera, cumpliendo con los vértices uno y cinco, del Plan de Intervención Integral del Eje Vial Cruz Carrillo, enfocados en el saneamiento ambiental y la demarcación y señalización, respectivamente.

Es importante destacar que, estos trabajos iniciaron el 29 de junio, en el Santuario José Gregorio Hernández, sentido Trujillo – Valera, donde se demarcaron 23,29 kilómetros, totalmente conformados.

Para los próximos días, se continuarán ejecutando las obras de demarcación, por lo que el INTT hace un llamado a los conductores que transitan por esta importante arteria vial, para que tomen previsiones y estén atentos a las señalizaciones colocadas en el tramo vial, las cuales advierten el desarrollo de las labores de mantenimiento, garantizando la circulación fluida del tránsito.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO