Publicada en

Más de 2 mil trabajadores del INTT se beneficiaron con jornada alimentaria para consolidar el vivir bien

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó este jueves 6 y viernes 7 de febrero una jornada alimentaria con productos cárnicos para toda su clase obrera, esto en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Durante esta jornada que se realizó en la sede central del ente de Transporte, 2059 trabajadores pudieron adquirir un combo proteico cárnico de primara calidad, asimismo 648 jubilados y pensionados se vieron beneficiados con este operativo, todo esto  enmarcado en las siete líneas estratégicas de trabajo para el 2020, dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, los trabajadores del INTT manifestaron su agradecimiento al presidente de la institución, Enrique Quintana, por realizar jornadas de este tipo, el cual garantiza productos indispensables de la cesta básica beneficiando a toda fuerza trabajadora y  el núcleo familiar.

Asimismo, esta jornada se extendió a todo el  personal ubicado, en las Oficinas Regionales de Caricuao, El Llanito, El Silencio, IPSFA, La California, Min. Defensa, Chacao, Charallave, Guarenas, Higuerote, Los Teques, Río Chico, Macuto, San Casimiro, Cancillería, La Urbina, Móviles 1,2,3,4,5,6,7 y los Equipos Móviles 1, 2,3,4,5 y 6.

Cabe destacar, que estos artículos fueron cancelados por la institución sin generar ningún gasto a los trabajadores, esto con el firme compromiso de mejorar su calidad de vida, recompensando las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo de nuestro país.

El INTT seguirá concretando jornadas y operativos de este tipo para garantizar el máximo bienestar de los trabajadores y así llevar la mayor suma de felicidad posible al talento humano y al pueblo venezolano.

 

 Prensa INTT/ EDINSON ZARATE.

Foto: YOWENDER GUERRERO.