Publicada en

Fuerza Trabajadora deI INTT marcharon contra de las acciones injerencistas de la derecha internacional

Este lunes 10 de febrero el pueblo revolucionario y la clase obrera del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dijeron presente en una movilización convocada por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en rechazó a las sanciones impuestas a la aerolínea bandera de Venezuela Coviasa.

Con una masiva asistencia, los trabajadores junto al presidente del ente de Transporte, Enrique Quintana, y su vicepresidente, M/G Luis Jatar Medina, se movilizaron en una  Gran Marcha Revolucionaria Antiimperialista que partió desde los alrededores de Parque Carabobo en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores demostrando una vez más el apoyo incondicional al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y a su vez a los trabajadores y trabajadoras de la empresa aérea venezolana Conviasa,  recientemente  “sancionada”  por el gobierno de EE.UU. en su empeño por estrangular la economía nacional.

Cabe destacar, que la protesta será además en contra de las dirigencias de la extrema derecha venezolana cabezada por el autoproclamado, Juan Guaidó, quien solicito en Washington más ataques que se concretaron el pasado 7 de febrero en contra la línea aérea estatal.

El INTT seguirá presente en los diversos actos políticos y sociales que fortalezcan la gestión del Ejecutivo Nacional, defendiendo la Patria justa y socialista que dejo el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

 

Prensa INTT / EDINSON ZARATE