Publicada en

INTT Caja Seca realiza operativo de entrega de placas para moto taxis

En aras de fortalecer la prestación del servicio del transporte público del país, y cumpliendo con las instrucciones emanadas del ministro Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre sede regional Caja Seca realizó la entrega de 16 pares de placas para el transporte público modalidad moto taxis, beneficiando así la movilidad de los usuarios.

 

El evento contó con la presencia del Diputado y Protector del municipio Sucre del estado Zulia, Guly Bert Antúnez y el diputado a la Asamblea Nacional, Jhon Antúnez, y Leyvis León, Jefe de la Oficina Regional del INTT en Caja Seca. Además de 16 beneficiados en este operativo.

 

Con esta actividad el INTT busca regularizar las líneas de transporte público y poner al día la documentación de los profesionales del volante para que puedan prestar un mejor servicio.

 

De esta manera, el ente principal del transporte, cumple con garantizar el registro y la matriculación para los prestadores del servicio de transporte, manteniendo así el parque automotor actualizado y con documentación en regla, avanzando en la Gran Misión Transporte Venezuela y sus políticas.

 

 

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO.