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INTT presenta nuevo Plan Estratégico Organizacional 2020 – 2025

En aras de construir una nueva visión de institucionalidad que vaya orientada a la facilitación de los procesos para el usuario, el Instituto Nacional Transporte Terrestre presentó el nuevo Plan Estratégico Organizacional 2020 – 2025, basado en el fortalecimiento de la Ética Bolivariana y en las siete premisas del Proyecto Nacional Simón Bolívar, planteado por el Comandante Eterno Hugo Chávez. 

Este plan consiste redireccionar los desafíos institucionales enfocándose en el binomio servidor público – usuario, tomando como objetivo principal la automatización de los procesos y el cambio generacional, para así garantizar un servicio de calidad acorde a la realidad del usuario acortando los tiempos de respuesta.

 

Dentro de los desafíos que se plantea la institución para este periodo 2020 – 2025 resaltan la automatización de los procesos, fortalecer la interoperabilidad interinstitucional, con el fin de que la verificación de datos sea a través de base de datos entre instituciones, ofreciendo así información más confiable a los usuarios que a través del portal web realicen sus trámites.

 

Otro desafío importante es fortalecer los beneficios de los servidores públicos, ofreciendo un plan de formación adecuado para fortalecer las diferentes áreas de trabajo y mejorar la calidad de vida de los mismos.

 

Esta política institucional obedece a la construcción de una nueva forma de visualizar las instituciones públicas dirigidas a prestar un servicio al pueblo, ya que desde el tren gerencial del ente de transporte hasta sus trabajadores velarán por el cumplimiento de los procesos para que el usuario satisfaga sus necesidades y así garantizar la movilidad terrestre nacional.

 

 

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO.