Publicada en

Viceministro de Transporte realizó visita a la oficina regional del INTT de El Silencio

En el marco del Plan Especial de Supervisión de las Medidas de Bioseguridad en las instituciones del Estado, el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías realizó un recorrido por las instalaciones de la sede regional del INTT, ubicada en la estación del Metro El Silencio acompañado de la Jefa de Oficina, Juleive Carelys Torres, esto con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los funcionarios que laboran en la oficina.

De igual manera, el viceministro visitó las paradas aledañas a la sede regional del ente, para supervisar el cumplimiento de las medidas biosanitarias al momento de ingresar a las unidades de transporte público, así como el respeto al distanciamiento social, tanto en los autobuses como durante la espera en las paradas. También se verificó el cobro de las tarifas autorizadas en el transporte público para las rutas adyacentes a la zona.

Cabe destacar, que el INTT desde que inició la cuarentena en el año 2020 implementó un plan de abordaje de supervisión en las paradas y terminales del país, con el fin de atender al pueblo venezolano durante las semanas radicales, haciendo énfasis en la verificación de las medidas de bioseguridad y el cobro adecuado de las tarifas del trasporte superficial.

La sede regional de El Silencio mantiene a los funcionarios en las paradas ubicadas en las salidas de la estación del Metro de Caracas, cumpliendo con el plan de abordaje desarrollado por el INTT.

Este recorrido se llevó acabo siguiendo lineamientos del ministro de transporte, Ing. Hipólito Abreu y cumpliendo con las directrices emanadas del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, para continuar velando por la salud de los venezolanos especialmente de los funcionarios que están expuestos a los contagios durante el desempeño de su labor.

 

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO