Publicada en

Clase trabajadora del INTT realizó donativo para los afectados de las lluvias en 4 estados del país

La clase trabajadora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en coordinación con la Gran Misión Transporte  Venezuela, realizó un donativo de alimentos no perecederos para las familias, ubicadas en los sectores afectados por las lluvias en los estados Mérida, Zulia, Bolívar y Yaracuy. Esta acción conjunta se realiza siguiendo instrucciones del ministro Ing. Hipólito Abreu, y dando continuidad a las diversas ayudas humanitarias que se han efectuado en apoyo al pueblo venezolano.

En esta oportunidad el Frente Bolivariano de Trabajadores del INTT realizó el donativo de: 50 bultos de sal, 50 cajas de sardina, 30 bultos de caraotas, 30  bultos de harina precocida, 45 bultos de jamón endiablado, y 16 cajas de atún, que fueron entregados en la sede principal de la Compañía Metro de Caracas, donde funciona el centro de acopio, contribuyendo así con el bienestar de los ciudadanos afectados.

Las inundaciones en el estado Mérida, fueron provocadas tras varias horas de intensas lluvias; afectando a los habitantes de 11 de los 23 municipios que conforman el estado. Mientras que en el estado Zulia los municipios más afectados son Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

En el estado Bolívar hay más de 460 familias afectadas por el desbordamiento del Río Orinoco, y en Yaracuy se reportan  más de 10 sectores afectados por las constantes precipitaciones caídas en los días anteriores.

Este aporte se realizó para apoyar las acciones que viene ejecutando el Gobierno Nacional ante la contingencia viene enfrentando el país, demostrando así la solidaridad que caracteriza al pueblo venezolano.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO