Publicada en

INTT extrema la supervisión de los terminales y paradas durante semana radical

Durante la semana radical que inicia desde el 6 hasta el 12 de septiembre,  y en cumpliendo con las instrucciones emanadas del  Ejecutivo Nacional, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extrema las medidas de supervisión de terminales y paradas, con el fin de que la población venezolana de manera consciente y voluntaria acate las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social necesarios para evitar la propagación del Covid – 19, y a su vez para garantizar que los prestadores de servicio de transporte público respeten las tarifas autorizadas para el cobro del pasaje.

Esta medida fue informada a través de la cuenta Twitter del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, @NicolasMaduro, quien detalló que inician 7 días de cuidado máximo contra el COVID-19, por esto estarán en funcionamiento las rutas urbanas y suburbanas solo para personal priorizado.

Los funcionarios del INTT, estarán dispuestos en las diferentes paradas y terminales instruyendo a la población sobre la importancia del uso del tapabocas y de las medidas de higiene al momento de abordar una unidad de transporte superficial.

Las oficinas regionales del ente de transporte no prestarán servicio esta semana de manera presencial. Sin embargo, los usuarios pueden realizar sus gestiones a través del portal web accediendo a los servicios automatizados: Renovación de Licencias, en todos sus grados, Duplicado, Certificación de Datos para Efectos Consulares y Escuelas del Transporte.

A través de estas políticas la Gran Misión Transporte Venezuela busca afianzar las estrategias de movilidad para la población, dentro del esquema 7 + 7 ordenado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro en tiempos de pandemia.

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO