Publicada en

Más de 12 kilómetros de vialidad fueron demarcados en la Avenida Teherán de Caracas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ejecutó labores de demarcación y mantenimiento vial  desde la redoma La India hasta la Avenida Teherán de Montalbán, ubicada en el municipio Libertador,  delineando un total de 12,22 kilómetros de vialidad sentido Montalbán, a fin de garantizar la movilidad segura en este sector de la capital del país.

Entre los trabajos que se realizaron está la demarcación de la Avenida Teherán, en la cual se pintaron brocales, defensas y rallados peatonales, dando un total de 312,9 metros cuadrados. También se demarcaron las líneas continuas y discontinuas de la avenida, permitiendo esto que los conductores que diariamente transitan por la zona tengan una mejor visibilidad de la vía.

De igual manera, se demarcó el estacionamiento del Instituto Nacional de Deporte (IND), habilitando la zona de parada de personas con discapacidad, y colocando el flechado que indica la dirección de conducción dentro de las instalaciones.

Estas labores las ejecutó el personal de la Gerencia de Ingeniería del INTT, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, afianzando el compromiso de seguir trabajando para el pueblo.

La obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela, con el fin de afianzar el vértice número 4, dirigido a la seguridad ciudadana, y para garantizar la movilidad en el país.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO